Sobre nosotros

Nuestro centro deportivo, Gym Narváez nace en 1995 en la calle Narváez después de una larga trayectoria iniciada anteriormente en diversos centros de esta misma zona.

 

Actualmente, somos una cadena que dispone de dos centros deportivos dedicados a múltiples actividades relacionadas con la actividad física y el desarrollo del bienestar y acondicionamiento del estado físico en general. Estos dos centros se encuentran ubicados muy cerca del Parque del Retiro, uno en la calle Narváez, 70 y el otro en la Avda. del Mediterráneo, 11. Ambos tienen un horario ininterrumpido de lunes a viernes de 7:30 a 23:00 h y los sábados y domingos de 10:30 a 15:00 h.

 

Director Técnico acreditado por la Comunidad de Madrid en Organización y Dirección de Centros Deportivos, Entrenador Personal IFBB y Cinturón Negro de Hapkido, que cuenta además con la colaboración del equipo técnico formado por profesionales acreditados y con amplia experiencia en las diferentes actividades que se imparten.

 

En los dos centros disponemos de diferentes salas dedicadas al fitness, musculación, cardiovascular, spinning, pilates, crossfit workout (functional training) y más de 70 clases semanales colectivas dirigidas.

En nuestros centros puedes combinar todas las actividades que quieras por el mismo precio. También disponemos de sauna finlandesa masculina y femenina.

 

Con más de quince años de experiencia, nuestros centros son ya un referente en el sector de la actividad física en Madrid por la calidad de sus instalaciones y por el trato personalizado e individual que proporcionamos a nuestros clientes gracias un equipo de profesionales perfectamente cualificados.